|
|
@ -5,13 +5,18 @@ |
|
|
|
![](leds.png) |
|
|
|
|
|
|
|
Se comienza por declarar el path a seguir para |
|
|
|
manipular el LED 3. |
|
|
|
manipular el LED 3. |
|
|
|
```sh |
|
|
|
#!/bin/bash |
|
|
|
LED3_PATH=/sys/class/leds/beaglebone:green:usr3 |
|
|
|
``` |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Si se desea manipular otro LED solamente es necesario cambiar el PATH para que coincida con el del led desado, como se muestra |
|
|
|
a continuación: |
|
|
|
```sh |
|
|
|
LED0_PATH=/sys/class/leds/beaglebone:green:usr0 |
|
|
|
LED1_PATH=/sys/class/leds/beaglebone:green:usr1 |
|
|
|
LED2_PATH=/sys/class/leds/beaglebone:green:usr2 |
|
|
|
``` |
|
|
|
Se utiliza una función para remover el trigger. |
|
|
|
```sh |
|
|
|
function removeTrigger |
|
|
@ -47,4 +52,13 @@ Finalmente para ejecutar el archivo en la Beagle Bone se utiliza el siguiente co |
|
|
|
|
|
|
|
```sh |
|
|
|
./Nombre_del_archivo.sh blink |
|
|
|
``` |
|
|
|
|
|
|
|
Para encender el LED se utilice el siguiente comando: |
|
|
|
```sh |
|
|
|
./Nombre_del_archivo.sh on |
|
|
|
``` |
|
|
|
Para apagar el LED se utilice el siguiente comando: |
|
|
|
```sh |
|
|
|
./Nombre_del_archivo.sh off |
|
|
|
``` |