diff --git a/Readme.md b/Readme.md index 356d883..deb2686 100644 --- a/Readme.md +++ b/Readme.md @@ -4,7 +4,7 @@ Se comienza por importat librerías y declarar el path a seguir para manipular los LEDs. -```C++ +```cpp /* led.cpp */ #include"led.h" #include @@ -15,7 +15,7 @@ manipular los LEDs. ``` Se creó un archivo de libreria llamado led.h, donde se declara CLED como una clase y también se declaran los distinto métodos que puede utilizar. -```C++ +```cpp class CLED{ private: std::string path; @@ -33,7 +33,7 @@ class CLED{ El método para poder escribir a los LED es el siguiente: -```C +```cpp void CLED::WriteLED(std::string filename, std::string value){ std::ofstream fs; fs.open((path+filename).c_str()); @@ -44,14 +44,14 @@ void CLED::WriteLED(std::string filename, std::string value){ ``` El método para poder eliminar el trigger es el siguiente: -```C++ +```cpp void CLED::RemoveTrigger(){ WriteLED("/trigger", "none"); } ``` Los métodos para encender, apagar y parpadear son los siguientes: -```C++ +```cpp void CLED::TurnOn(){ std::cout << "LED" << ledNumber << "on" << std::endl; RemoveTrigger(); @@ -82,7 +82,7 @@ un mensaje indicando que comienza la aplicación, asimismo, se hace una comparación de los argumentos de entrada para determinar si se enciende, se apaga o parpadea los LED. -```C++ +```cpp int main(int argc, char* argv[]){ if(argc!=2){ std::cout << "Para usarse es: makeLEDS " << std::endl; @@ -95,7 +95,7 @@ int main(int argc, char* argv[]){ CLED leds[4]= {CLED(0), CLED(1), CLED(2), CLED(3) }; ```` Si se desea controlar un solo LED simplemente se remplaza la letra "i" por el número del LED que se quiere controlar. -```C++ +```cpp for(int i=0; i<=3; i++){ if(cmd=="on")leds[i].TurnOn(); else if(cmd=="off")leds[i].TurnOff(); @@ -111,7 +111,7 @@ Se creó un archivo que se puede ejecutar para compilar, eliminar archivos antig y para hacer un debug, este archivo se llama mkefile. -```C++ +```cpp all: g++ main.cpp -o led led.cpp